martes, 23 de octubre de 2012

Realizada 3ª Salida - La ruta dels 7 Gorgs


06-07-2012

Buenos días!!

Otra salida más realizada!!  

 Esta vez nos juntamos un buen grupo superando los 20 participantes!!

 Comencemos desde el principio:

 El punto de encuentro era a las 10h en Campdevànol, si hemos de ser sinceros hasta que nos reunimos todos… llegaron las 12h de la mañana… He de decir que bueno hubo un pequeño imprevisto y que también estamos muy mal acostumbrados, con el cafelito en el pueblo antes de iniciar la marcha, las charlas, etc.. Vamos que miras el reloj yy… corre corre que se hace de noche! (Ha este punto le pondremos remedio para las siguientes salidas, o al menos lo intentaremos)

 Una vez todos juntos iniciamos la caravana de coches hasta el inicio del camino,  a un par de km del pueblo. Una vez llegamos, toco el aparca como puedas… aparcar un coche bien, pero 6 coches es otro cantar…
 Sobre la caminata en si, bueno es totalmente factible para todo el mundo, no es una salida en la que se camine mucho, hasta llegar a la primera cascada no hay más de una hora contado a lo sumo… si que es cierto que bueno hay alguna subidita que se hace notar, pero por lo demás, una vez llegados al primer gorg, después para llegar a los 6 restantes es continuo, de uno a otro en 10 minutitos nos plantamos.

 En nuestro caso, por las horas que eran, al llegar a la primera ya hicimos parada, y baño!! Hacia muchisima calor… La zona es idónea para refrescarse, disfrutar de un bañito, y añadir un poco de diversión con algunos saltitos.
 También he de añadir que bueno, es una zona bastante transitada, así que lo más aconsejable es ir prontito, en nuestro caso imaginad, las horas que eran… y encima si ya había gente, aparecer 20 personitas de golpe bueno… al principio hubo bastante ambiente, pero por fortuna después de comer y entrada la tarde, la zona quedo bastante solitaria, no del todo pero pudimos disfrutar más en tranquilidad.

La jornada fue muy divertida, amena, en un lugar espectacular y como no en la mejor de las compañías. Así que completísima.

 A la hora del regreso ya nos fuimos separando, pero bueno ya los últimos rezagados ya sabéis, si al iniciar la marcha nos gusta tomar el cafelito en el pueblo, pues al finalizarlo… nos encanta tomar la cervezota, para que negarlo…
 Así que una vez ya en el pueblo de regreso, aunque nos costó encontrar el suministro de la cerveza al final lo logramos, inclusive nos abrimos una botellita de vino, que nos habíamos ganado. ;)

Dicho esto, como siempre agradeceros a todos vuestra asistencia, y el compartir tantos momentos!



Aquí van las fotos:




Próximamente atacamos con la siguiente!!

Un abrazo;

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario