lunes, 22 de octubre de 2012

Nuestro primer encuentro!!


10-02-2012

La iniciativa se crea en enero con el propósito de dedicar este primer mes a contactar con gente, las expectativas han sido superadas con creces!!! Así que lo primero que os debo decir es MIL GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN ! Me maravilla poder decir que son más las de 50 personas con las que estoy en contacto!! y lo mejor de todo es que esto es un suma y sigue cada día.
Así que pasado este mes de Enero concretamos nuestro primer encuentro para el primer domingo de febrero. Dicho y hecho!!! El pasado domingo tuvo lugar la primera reunión en el Casal de Joves de Gracia, los cuales se portaron genial dejándonos una de sus salas para poder estar tranquilos y cómodos. (La verdad yo pensaba que seriamos 3 o 4 y con un bar tendríamos suficiente... mi sorpresa al ver la gente que íbamos a ser me hizo decidir el contactar con el casal, dado que soy del barrio, es un sitio céntrico muy bien comunicado y al proponerles la idea no me pusieron ninguna pega, al contrario.)
Así que ese domingo nos juntamos un grupito super bonito, y decidimos entre otras cosas la creación de este blog, de momento se ha descartado la creación de un grupo en facebook, para que así solo este un punto de información y no haya confusiones ni falta de info, y también porque no todo el mundo tiene una cuenta de facebook.
Otra de las cosas que se vio ese día es que al ser un grupo amplio hay muchisimas cosas que hacer, compartir, enseñar, aprender... (senderismo, escalada, barranquismo, submarinismo...)
Al ser tantas personas, la realidad es que todos juntos será casi imposible coincidir en todas las salidas, así que desde este blog, se irán proponiendo diferentes salidas (una o dos cada mes) y a quien le vaya bien le apetezca y quiera estará invitado a participar. A veces seremos muchos otras veces no tantos, pero en alguna de ellas seguro que nos encontramos y todas ellas las compartiremos desde aquí.
Siempre se intentará que haya un fácil encuentro con transporte público o si podemos dependiendo de los que seamos con varios coches pues adelante, sobre la marcha vamos viendo.
Y para terminar resumir este primer encuentro como algo muy bonito, reconocer que pase muchos nervios, pero creo que salio genial, así que acabo como he empezado agradeciéndoos vuestra asistencia y participación y también a los que no vinisteis que se que no fue por falta de ganas.
En el siguiente post os detallare la primera salida!!
Un abrazo;
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario