martes, 23 de octubre de 2012

FIN DE SEMANA DE AVENTURA


27-04-2012

Si, si, esta vez se propone un fin de semana completito para disfrutarlo y gozarlo en la montaña, practicar deportes de aventura, hacer excursión, estar en buena compañía y desconectar. Que más se puede pedir?? 

Venga ataquemos con los detalles:

 Fecha: Del 18 al 20 de Mayo

 Es el tercer fin de semana de este mes que entra, la idea general es salir de Barcelona el viernes por la tarde noche y regresar el domingo. También cabe la posibilidad de que si a alguien le va mejor subir directamente el sábado sin problema, o inclusive quien quiera puede adelantarse el jueves que ya habrá gente por allí. O si por el contrario solo os apetece subir el domingo temprano pasar el día y regresar con nosotros a la tarde noche también es factible. Eso ya es cuestión de la agenda de cada uno y lo que venga de gusto. A la carta.

Lugar: Guils del Cantó (a 20km de Sort) – Lleida
Un pueblo con encanto, donde estaremos alojados, ya se han reservado 2 casitas donde vamos a estar como reyes.
Aquí teneís un enlace con más info:

Actividad: Descenso de barrancos
Bueno por votos la actividad escogida para hacer ese fin de semana será un descenso de barrancos, que se realizará el sábado 19.
Quien no quiera o prefiera hacer otra actividad adelante, como he dicho antes con las fechas a la carta.
Lo único que hay que tener en cuenta es que quien quiera realizar la actividad debe estar confirmarlo como fecha límite el 6 de Mayo, para cerrarlo ya todo con el guía o guías, etc…
Para los que no habéis practicado este deporte de aventura, simplemente animaros ha probarlo, podréis descubrir paisajes espectaculares y tendréis la diversión y adrenalina asegurada!!
Aparte de la actividad esta pensado hacer una pequeña excursión al parque nacional de Aigues Tortes.
Así que espero que sea un plan, que os guste y os apetezca. Contra más seamos más reiremos.
En el grupo de Factbook de Iniciativa Natura se esta concretando todo, igualmente para más info o si tenéis alguna duda y lo preferís no dudéis en mandarme un e-mail (mari.prat@hotmail.com).

Un abrazo;

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario