lunes, 22 de octubre de 2012

El comienzo


09-02-2012

Estrenando Blog!! 
Esto va cogiendo forma!! 

Como muchos de vosotros sabéis  esto parte de una iniciativa llamada "Momentos de desconexión, disfrutar de la naturaleza y aportar nuestro granito de arena" publicada en hacesfalta.org. Para aquellos que comencéis a leernos en este blog, os pongo un poco en antecedentes.
Miravall - Huesca / Un lugar que me encanto y estoy segura que a vosotros os encantaría.
La idea base es montar un grupo ilimitado de personas, las cuales queramos conocer gente nueva, descubrir lugares, compartir experiencias y porque no ayudarnos unos a otros. Se trataría de ir montando salidas a la naturaleza para tener ese momento de desconexión, entre todos podemos montar excursiones a diferentes parajes naturales, rutas culturales por distintos pueblos que a veces por desgracia están olvidados y tienen ese encanto e historia única, preparar comilonas (hechas por nosotros ya que estamos), descubrir esa flora y fauna que nos envuelve...
Con el tiempo podemos añadir esa aportación de nuestro granito de arena, proponiendo estas salidas, a diferentes grupos, fundaciones, ongs, etc... por si les interesara añadirlas a su calendario. Podemos encargarnos de organizarlas, ayudarles en todo lo que necesiten para llevarlo a cabo, como transporte, preparar la merendola, acompañándolos  pero sobre todo intentar ofrecerles ese Kit Kat que en la vida cotidiana es tan importante tenerlo.
Como he comentado eso sería una idea a largo plazo dado que lo mejor es que empecemos nosotros mismos, conociéndonos y disfrutando!!!!!
Al compartir inicialmente esta idea, he descubierto que somos muchos los interesados en llevarla a cabo. Y somos muchos los que estamos en contacto vía correo electrónico, incluso ya hemos realizado nuestro primer encuentro y ya tenemos concretada fecha y lugar para la primera salida.  Por ese motivo se ha decidido crear este blog para poder facilitar nuestra comunicación (que en breve será mejor, con la creación de un foro), de esta forma también estamos informados de todas las novedades y damos pie a que todo aquel al que le apetezca y quiera se apunte.
Seguido creare nuevos post, explicando nuestro primer encuentro y concretando la primera salida.
Espero que este pequeño resumen e introducción de pie a que muchos más de vosotros se una a este proyecto, que esta en marcha y del cuál estoy segura que va a salir algo bonito y muy especial.
Y para terminar agradecer a Hector, un gran amigo, la creación de este blog y la creación del futuro foro. Mil gracias!!!
Lo dicho os sigo informando de todo, también decir que a los que he tenido la suerte de conoceros en nuestra primera reunión un placer, a los que no pudisteis asistir, nos vemos en las próximas!! Y a los que os interese uniros no dudéis en hacerlo!!
Un abrazo
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada