martes, 23 de octubre de 2012

2ª Salida: Collbató - Montserrat / Realizada!!

12-04-2012


Bueno este post llega con muchos días de retraso… pero ya sabéis lo que dicen: que lo bueno se hace esperar jajaja.
La verdad es que fue un día completito no, lo siguiente… ;)
Comencemos desde el principio:
Como todos sabéis uno de los puntos de encuentro era en Plaza Espanya a las 8h… bien pues aún siendo avisados… no caímos en cuenta de la maratón de Barcelona… así que imaginaos, Plaza Espanya cortada, gente y más gente nosotros sin encontrarnos… bueno resumiendo la idea era salir de Collbató a las 9h, con todo el lío acabamos saliendo de Plaza Espanya a las 9, llegando a Collbató a las 10 e iniciando la caminata al rato… (pero tranquilos que para la próxima no nos pasa)
 
Así que después de todo salimos desde el pueblo de Collbató dirección Montserrat, la ruta espectacular, hubo tramos del principio que era mejor ir a 4 patas por si las moscas jajajaj pero entre lo animados que empezábamos el día y que nos íbamos motivando aún más con cada pasito fue espectacular. Iniciamos la marcha a las 10.30h aprox y tuvimos pilas hasta las 20h que estuvimos de regreso en el pueblo así que imaginad. Estamos hechos unos campeones!!!
 Como he dicho al principio fue una salida completísima, visitamos alguna cima de Montserrat, no podía faltar tampoco alguna de sus ermitas, bajada obligatoria al monasterio, y el regreso se hizo por la ruta de las cuevas, que fue un espectáculo visual.
En la salida no faltaron las paraditas técnicas, en esta segunda ocasión se decidió hacer un pica pica al cuál no le falto de nada (olivitas, patatitas, embutido, frutos secos…) bueno si… todo sea dicho no lo pudimos acompañar con una buena cervecita, pero al llegar al monasterio ya nos encargamos de ponerle remedio jeje
Pero sobre todo lo que no falto en esta salida, fue el buen rollo, las risas, la desconexión y el disfrute de la naturaleza que al fin y al cabo es el propósito de esta iniciativa.
 
Así que simplemente terminar este post agradeciendo a los participantes en esta salida, por hacer de un domingo cualquiera, un gran día especial y lleno de momentazos en la mejor de las compañías.
Y a los que no pudisteis venir también gracias por el interés que estáis demostrando y no os preocupéis que habrá muchas más salidas y en alguna coincidimos seguro!!!

En breve 3ª Salida Iniciativa Natura!!!

Un abrazo;

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario