lunes, 22 de octubre de 2012

1ª Salida realizada - La Mola - San Llorenç de Munt


27-02-2012

Hola!!
Ayer Domingo 26 de febrero, como estaba previsto,  realizamos nuestra primera salida, donde también nos conocimos.
Formamos un buen grupo, para esta primera ocasión fuimos 21 los participantes, y la verdad que conectamos a la primera, y fue una excursión muy divertida.
Creo que todos hoy comenzamos la semana con las pilas recargadas  :)

Como habíamos quedado nos juntamos el primer grupo en Barcelona, una parte en Plaza Espanya y otra parte en Sagrada Familia de ahí nos juntamos en una de las gasolineras de la carretera de Matadepera donde nos reunimos ya todos al completo. Y nos pusimos en marcha hacia nuestro destino: San Llorenç de Munt.
Dejamos los coches en, no diremos el parking porque estaba a petar, así que diremos que los dejamos en algún lugar de la carretera del Coll D’Estenalles.
 Se ha de decir que al final la ruta que hicimos era más larga que la que se tenía prevista al principio, bueno si somos realistas era muuucho más larga, pero eso no fue problema, porque la gozamos de la misma manera.
 Durante la subida a La Mola, disfrutamos de paisajes preciosos, la amenizamos con paraditas técnicas ;) juegos, dado que éramos bastantes, la historia de aprenderse los nombres, era un poco difícil, así que se opto por hacer un juego donde todos decíamos nuestros nombres, el primero decía el suyo, el segundo, tenia que decir el del primero y el suyo, el tercero tenia que decir el nombre del primero, del segundo y el suyo, así sucesivamente… Papelón para los últimos… y si le añadimos que a Laura que en este caso fue la última encima nos cambiamos de posición para que no tuviera el mismo orden… buufff jajajaj al final todos como unos campeones nos acordamos de todos los nombres. (Yo tuve la suerte de ser la primera, así que me libre jajaja)
 También hubo paradita para el vermuth, pero sin vermuth y si con fuet :)
Y finalmente hambrientos (todo se ha de decir) llegamos a la cima deLa Mola, donde esta situado el Monasterio románico del siglo XI de San Llorenç de Munt.
Allí también nos encontraremos con el bar-restaurante, donde pudimos comprobar al adquirir nuestro premio (unas cervecitas, para acompañar los bocatas), que se trata de un sitio “baratiiisisismo”….
 Una vez allí, buscamos un buen sitio, y comimos como reyes y nos relajamos que falta nos hacia. Todo ello disfrutando de unas buenas vistas.
 Pasado un buen rato ya iniciamos la vuelta, que fue muy amena  y llegamos aquel lugar de la carretera donde habíamos dejado los coches y tuvo lugar el HASTALA PRÓXIMA!!
 Se ha hablado de nuestra segunda salida que todo apunta a Montserrat, a finales o mediados de marzo. Así que en breve repetimos y a todos aquellos que finalmente no habéis podido venir a esta primera a ver si hay más suerte para la segunda.
 Para terminar aquí os dejo una cuantas fotos, igualmente se hicieron más, que en cuento las tenga, las pondré también.

P1050554  P1050574  P1050557  P1050586  

P1050592  P1050616  P1050609  P1050606

P1050585  P1050558

Lo dicho en cuanto tenga más fotitos las iré poniendo y en cuanto se concrete algo más sobre la segunda salida también os informaré, os adelanto también que en breve se creara ya el grupo en facebook.

Bueno de todo ello y más vamos hablando!!!

Un abrazo;

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario